¡Aviso!
En "En rostro y alma" se hace una morfopsicología con alma. Esto quiere decir que no te diré qué sabes hacer, porque espero que ya lo hayas descubierto tú, ni tampoco en que profesión te desenvolverías bien. Si estás buscando eso este no es tu sitio. Hay muy buenos morfopsicólogos que te pueden ofrecer un estudio de esas características.
En cambio, si quieres mirarte al espejo y re-conocerte, saber qué queda intacto de ti, qué parte inhibiste, qué desarrollaste por compensación, conocer tu zona de reto que coincide siempre con la de tu mayor potencial virtud, si quieres una gran y bella herramienta de autoconocimiento, quédate.
También si quieres verte más guap@. Sí, no miento. Cuando descubras que la nariz aguileña que "sacaste" de tu padre y que piensas a veces en operar te da una inteligencia emocional y un atractivo relacional de la pera la mirarás de otra manera, te lo aseguro.
A mí me pasó con la frente.
Para recibir la lectura de tu rostro debes seguir estos pasos:
E-mail: enrostroyalma@gmail.com
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.