En Rostro y Alma

En rostro y alma es el universo donde confluyen todas mis pasiones.

Ya entenderás por qué. 

Imagina que en tu rostro puedo ver tu esencia, el anhelo del alma y cómo lo que has vivido ha ido modelando toda tu cara. 

Bueno, ahora deja de imaginarlo porque es verdad. 

Seguro que has oído hablar del cerebro triuno.

Resulta que tenemos tres cerebros que están conectados directamente con el rostro. 

 

Cerebro reptiliano

El cerebro de los instintos más primarios. También se activaba cuando nuestros antepasados en la selva veían un león y  ahora cuando te llama tu jefe. Está conectado con tu parte baja de la cara, la que va desde la mandíbula hasta la base de la nariz. Nos habla de cómo actúas, tus deseos y tu voluntad.

Cerebro emocional

Conectado con el sistema límbico. Es el encargado de nuestras emociones y sentimientos. Se sitúa en la parte media de tu cara y su órgano receptor es la nariz. Nos habla de cómo sientes y cómo te relacionas con las personas y con el medio.z

 

o.

Cerebro racional

También llamado neocórtex. Se aloja en la corteza prefrontal. Se encarga de la planificación, toma de decisiones y resolución de problemas, entre otras cosas. Ocupa tu parte superior de la cara y nos habla de  tu "como piensas"

 

 

Al hueso de la cara lo llamamos marco y a los ojos, nariz y boca receptores

Los receptores son los encargados de relacionarse de manera consciente con el medio y el marco nos habla de tus capacidades y tus necesidades inconscientes

Y aquí está la clave y el momento mágico en el que descubres que no soy pitonisa, es morfopsicología

Como entenderás, es todo mucho más complejo. Tu rostro está lleno de matices, pero de leerlos y darle un sentido ya disfruto y me encargo yo.
 

En Rostro y Alma realiza un estudio de morfopsicología propio.

Lo que te ofrece es único. Conócete de una manera bella.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.