Un momento profundo y bello de autoconocimiento
Con el estudio morfopsicológico de En rostro y alma puedes iniciar ese primer paso o seguir avanzando en tu camino de autoconocimiento de una manera única, bella y profunda.
En rostro y alma ofrece un estudio morfopsicológico propio. Lo que te ofrece es único.
El momento lo eliges tú
El estudio de En rostro y alma…
Una bella herramienta de autoconocimiento para comenzar o continuar reconectando con tu esencia y tu verdadero valor. Es un paso amable y delicado, pensado para ser vivido en la calma y seguridad de tu intimidad. Una experiencia única y cuidada para redescubrirte a través de tu rostro y una oportunidad para amar esos rasgos de tu cara, con los que quizá hoy no te sientes cómoda, al comprender la información que esconden sobre ti. Un momento bello para estar contigo, porque conocerse también es una forma de autocuidado.
El proceso del estudio…

Un viaje profundo hacia tu rostro, tu historia y tu esencia
Cada rostro guarda una historia. La tuya comienza cuando recibo tus fotos.
                                                                                                                        Desde ese momento se inicia un proceso profundo y dedicado de observación y análisis.                                                                                     Primero, contemplo tu rostro de forma global:
¿Qué transmite? ¿Qué zonas llaman la atención? ¿Cómo se manifiesta tu esencia?
Tu rostro habla: necesidades, potencial, desafíos
Analizo con detalle la forma y modelado de tu rostro, que reflejan —entre muchas otras cosas— cómo te adaptas al mundo. Analizo detalladamente la morfología de las tres zonas: cerebral: cómo piensas, emocional: cómo sientes, instintiva: cómo actúas. Observo cuál de estas zonas domina sobre las otras, cuál está en expansión (energía y necesidades), cuál está en retracción (retos y aprendizajes) y cómo interactúan entre sí.
Cada rasgo revela algo valioso
Me detengo en los detalles y analizo el tono (nivel de activación o tensión), la finura, el tamaño, la diferenciación, así como la apertura y protección de tus receptores (ojos, nariz y boca) y su relación con el marco de tu rostro. Nada está ahí por azar.
Un mapa emocional: hemicaras y contrastes
Analizo tus hemicaras: la derecha, que da información acerca de tu comportamiento en tu ámbito social y laboral y la izquierda, que nos habla de cómo eres en tu lado más íntimo y familiar. Observo asimetrías y posibles antagonismos que revelan tensiones o desequilibrios, y analizo cómo opera la ley de la armonía en tu rostro, así como el equilibrio entre los componentes femenino y masculino.
El perfil: el inconsciente
El perfil tiene un papel clave: revela tu dimensión más inconsciente y nos muestra si hay coherencia o disonancia con lo que proyectas de frente, en tu parte más consciente.
Un estudio con alma
Lo que te acabo de contar son solo pinceladas. El análisis completo es mucho más complejo. Una vez que he analizado e integrado todo, realizo la redacción de toda esta información, pero no de una manera técnica, sino elaborando una herramienta de autoconocimiento con un mensaje cuidado, profundo y personalizado. Un texto que te ofrece claridad sobre quién eres, tus dinámicas internas, tu potencial y tu valor para que sigas avanzando.
Cuando está listo lo imprimo en formato cuadernillo y lo encuaderno para enviarlo al hogar y a la persona con quien debe estar.

Para solicitar el estudio de En rostro y alma…

Rellena el formulario de contacto
Te enviaré las instrucciones para dar los siguientes pasos

Hazte unas fotos (bueno, mejor que te las hagan)
No valen selfies

Responde a unas preguntas muy fáciles

Busca alguna foto tuya de pequeñ@
Esto es opcional, pero ver la evolución del rostro puede aportar datos muy interesantes

Y lo más importante: ilusiónate
Porque lo que va a salir de aquí va a ser muy especial. Yo ya estoy deseando empezar

Conócete de una manera bella
